DIBUJO TÉCNICO EN MODA

COMO CREAR UN DIBUJO TÉCNICO EN MODA

La habilidad para producir dibujos técnicos o dibujos planos es una destreza necesaria en la INDUSTRIA DE LA MODA.

Los dibujos técnicos se usan para expresar la idea de un diseño junto con todos sus elementos constructivos a las personas relacionadas en el proceso de producción. Son también una manera efectiva de representar la silueta, las proporciones y los detalles de una prenda.

Adaptados según su uso, los dibujos técnicos se utilizan en los paneles de serie, en las hojas de coste, en las hojas de especificaciones, en los patrones, en las publicaciones de predicción de tendencias, en los LOOKBOOKS, en los LIBROS DE VENTAS y en los CATÁLOGOS.



1 comentario:

  1. hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estoy vendiendo en http://elo7.com.ar y les invito a pasarse. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Ramos, Buenos Aires!

    ResponderEliminar